Cuna&forma.com

identidad visual - Vegetal street food

Branging - rediseño La Kriba

La comida vegetal ha llegado para quedarse en nuestro día a día como un modo de vida más sostenible gracias a la iniciativa de La Kriba. En este momento nos hemos encargado del rediseño de la identidad visual de La Kriba una iniciativa de comida rápida vegana que nos propone Grupo Gastronomía en Vegetal SL.

Se trataba de dar un nuevo aire más moderno y comercial al logo con el que contaban. Y tratar de crear un sistema de colores y formas que unificasen la identidad visual del proyecto. A través del contraste entre tipografías y colores creamos esta identidad, algo que la identifica es el icono gráfico de una criba, ese entramado que limita el paso de elementos ajenos, y que conceptualiza esta idea en el diseño del logo.

Un nuevo proyecto, una nueva identidad visual

En Cuna&forma nos hemos encargado además del rediseño del logo y de su identidad gráfica identificando los colores que mejor representaban a la marca y utilizándolos de forma comunicativa al igual que la iconografía creada a través del pictograma de la criba que hemos elaborado.

La intención ha sido crear una marca de comida rápida vegetal, con una estética elegante y calmada para satisfacer a un publico objetivo diferente, que disfruta de los buenos momentos y de la gastronomía responsable. 

Este pryecto de Branding para La Kriba es uno de esos en los que se unen empresario y diseñador formando un tandem que busca la mejor identidad visual.

Más Proyectos de diseño relacionados

Diseño de marca La Cosecha

La Cosecha, uno de esos proyectos en los que la libertad que da el cliente se nota en el resultado.

Nuestros servicios de Branding e identidad corporativa

Cuna&forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *